La gurú del orden Marie Kondo también quiere 'limpiar' tu cartera y lanza una tienda

© AP Photo / Seth WenigMarie Kondo
Marie Kondo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tienda en línea de la 'reina del orden', la japonesa Marie Kondo, cuenta con más de 120 artículos, desde cucharas de madera hasta cepillos de uñas. Sin embargo, sus precios dejan mucho que desear.

Así, puedes adquirir un vaso dorado de cobre y silicona para colocar las cucharas de madera por tan solo 275 dólares

"Tiene un centro de gravedad bajo, algo que le permite permanecer estable cuando se llena con utensilios muy altos", explica la propia Kondo.

También puedes hacerte —por unos módicos 98 dólares— con una botella capaz de purificar el agua gracias a las propiedades de los minerales que se ubican en su fondo.

Un contenedor de té aprobado por Marie está disponible por un precio de 200 dólares, mientras que un florero de tela cuesta 42 dólares y un cepillo de uñas —uno de los artículos más accesibles—, 18 dólares. 

casa interior - Sputnik Mundo
América Latina
"KonMari", el método japonés de ordenar la casa que conquista América Latina
"El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos con significado, personas y experiencias. No puedo pensar en una alegría mayor en la vida que estar rodeada de objetos que amo", afirmó Marie en su página web oficial.

Marie Kondo, de 35 años, saltó a la fama con su libro La magia del orden (2011) y se ha convertido en tendencia gracias al éxito de su serie en Netflix y la divulgación de su método KonMari para ordenar la casa.

La influencer nipona tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала