- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cochabamba se sumerge en el caos por las protestas

Síguenos en
La ciudad boliviana de Cochabamba quedó sacudida por los enfrentamientos violentos entre los partidarios del expresidente Evo Morales y los antidisturbios.

La Policía usó cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes, muchos de los cuales son cultivadores de coca. En las carreteras fueron registrados varios incendios con denso humo.

Las marchas de cocaleros exigen la renuncia de la presidenta de facto, Jeanine Áñez, autoproclamada mandataria de Bolivia el 12 de noviembre después de que Evo Morales renunciase al cargo y se exiliase en México.

El líder indígena dimitió después de varias semanas de protestas que denunciaban un presunto fraude en las presidenciales del 20 de octubre, de las que se alzó como ganador. Según el exmandatario, su decisión se debe al deseo de proteger al país de la violencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала