Así un tierno cachorro de panda se despide de su casa en Washington

CC0 / Pixabay / Un oso panda
Un oso panda - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tierno cachorro de panda y auténtica estrella de un zoológico de Washington está listo para embarcarse en un largo viaje a China.

Los numerosos fans de Bei Bei podrán acudir a las puertas del Zoológico Nacional Smithsoniano a verlo por última vez. El oso viajará a China como resultado de un programa de cooperación desarrollado por el zoológico para criar pandas junto con la Asociación de Conservación de Vida Salvaje de China. 

Cuando todos los cachorros que nacen en el zoológico cumplen cuatro años, suelen desplazarse a China, donde se crían junto a otras pandas. Este cambio de ambiente permite conservar la diversidad genética de su población, dado que esta especie de osos suele alcanzar su edad de reproducción a los cinco o siete años.

Un observador y veterinario del zoológico acompañará a la estrella blanquinegra durante su viaje a la ciudad china de Chengdu. La misma aventura fue realizada por su hermana Bao Bao en 2017, por su hermano mayor Tai Shan en 2010 y por sus padres Mei Xiang y Tian Tian, que arribaron a EEUU en el año 2000.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала