Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

A 20 grados bajo cero: inauguran en Siberia la temporada de natación invernal

Síguenos en
¿Bañarse en invierno? Nada es imposible para los amantes de las playas nevadas. La comunidad de nadadores de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk ha inaugurado la temporada de natación en el río Yeniséi con el termómetro marcando unos 20 grados bajo cero.

Los aficionados a las playas nevadas y a la natación de infarto se pueden ver en esta galería de Sputnik.

© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosEl 16 de noviembre, los miembros de un centro de natación invernal tuvieron una sesión de entrenamiento en el Yeniséi. El objetivo era prepararse para la próxima competición de natación de invierno.
Открытие купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
1/12
El 16 de noviembre, los miembros de un centro de natación invernal tuvieron una sesión de entrenamiento en el Yeniséi. El objetivo era prepararse para la próxima competición de natación de invierno.
© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosLos miembros del mayor club de natación de invierno de Krasnoyarsk, que cuenta con unos 300 miembros, participan en la inauguración de la temporada de natación de invierno.
Член клуба зимнего плавания Криофил во время открытия купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
2/12
Los miembros del mayor club de natación de invierno de Krasnoyarsk, que cuenta con unos 300 miembros, participan en la inauguración de la temporada de natación de invierno.
© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosUn miembro del club de natación de invierno nada a lo largo del Yeniséi durante la inauguración de la temporada de natación de invierno en Krasnoyarsk.
Член клуба зимнего плавания Криофил во время открытия купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
3/12
Un miembro del club de natación de invierno nada a lo largo del Yeniséi durante la inauguración de la temporada de natación de invierno en Krasnoyarsk.
© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosLa temperatura cayó por debajo de los —20 grados centígrados, mientras que la temperatura del agua del río no superaba los tres grados.
Una mujer que se ocupa de natación invernal, referencial - Sputnik Mundo
4/12
La temperatura cayó por debajo de los —20 grados centígrados, mientras que la temperatura del agua del río no superaba los tres grados.
© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosEl frío siberiano ya ha llegado a Krasnoyarsk, pero eso no detiene a los aficionados a la natación.
Члены центра холодового плавания Мегаполюс во время тренировки в реке Енисее при температуре минус 20 градусов  - Sputnik Mundo
5/12
El frío siberiano ya ha llegado a Krasnoyarsk, pero eso no detiene a los aficionados a la natación.
© Sputnik / Ilya Naimushin / Abrir banco de fotosMiembros de un centro de natación invernal durante la preparación para la competición en aguas abiertas en el Yeniséi.
Члены центра холодового плавания Мегаполюс во время тренировки в реке Енисее при температуре минус 20 градусов  - Sputnik Mundo
6/12
Miembros de un centro de natación invernal durante la preparación para la competición en aguas abiertas en el Yeniséi.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosLa natación de invierno es un deporte popular en muchas ciudades siberianas.
Женщина на открытии купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
7/12
La natación de invierno es un deporte popular en muchas ciudades siberianas.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosUna sesión de entrenamiento antes de la competición de natación en aguas abiertas en el Yeniséi.
Заплыв на открытии купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
8/12
Una sesión de entrenamiento antes de la competición de natación en aguas abiertas en el Yeniséi.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosHay varios clubes de natación de invierno en Krasnoyarsk. A sus miembros los une el amor por el frío siberiano y por las increíbles sensaciones que les regala la natación en aguas heladas.
Открытие купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
9/12
Hay varios clubes de natación de invierno en Krasnoyarsk. A sus miembros los une el amor por el frío siberiano y por las increíbles sensaciones que les regala la natación en aguas heladas.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosHay muchos veteranos entre los nadadores de invierno. Creen que bañarse en agua helada es lo que les ayuda a mantenerse sanos. En la foto: un miembro de un club de natación de invierno, Iván Abrósimov, de 83 años, en la inauguración de la temporada de natación bajo cero en Krasnoyarsk.
Член клуба зимнего плавания Криофил Иван Абросимов во время открытия купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
10/12
Hay muchos veteranos entre los nadadores de invierno. Creen que bañarse en agua helada es lo que les ayuda a mantenerse sanos. En la foto: un miembro de un club de natación de invierno, Iván Abrósimov, de 83 años, en la inauguración de la temporada de natación bajo cero en Krasnoyarsk.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosSegún estos valientes nadadores, con la llegada del frío se sienten mucho mejor. Y eso que la temperatura en Siberia en invierno suele superar los 30 grados bajo cero.
Заплыв на открытии купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
11/12
Según estos valientes nadadores, con la llegada del frío se sienten mucho mejor. Y eso que la temperatura en Siberia en invierno suele superar los 30 grados bajo cero.
© Sputnik / Ilya Naymushin / Abrir banco de fotosKrasnoyarsk es la ciudad más grande de Siberia central y oriental, y el Yeniséi tiene casi 3.500 kilómetros de largo, lo que lo convierte en uno de los ríos más caudalosos no solo de Rusia, sino del mundo. En la región de Krasnoyarsk, el río no se congela completamente ni siquiera en las heladas más severas.
Открытие купального сезона моржей в Красноярске - Sputnik Mundo
12/12
Krasnoyarsk es la ciudad más grande de Siberia central y oriental, y el Yeniséi tiene casi 3.500 kilómetros de largo, lo que lo convierte en uno de los ríos más caudalosos no solo de Rusia, sino del mundo. En la región de Krasnoyarsk, el río no se congela completamente ni siquiera en las heladas más severas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала