La esposa del 'Chapo' hace su debut en la serie 'Cartel Crew'

© AFP 2023 / Don EmmertEmma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el 'Chapo' Guzmán
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el 'Chapo' Guzmán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La violencia causada por el tráfico de drogas ha dejado miles de muertos en México en los últimos años. Sin embargo, esto no ha detenido a los productores de televisión que consideran que la vida de los ricos y famosos vinculados a este negocio ilegal merece ser mostrada.

Este es el caso de los ejecutivos de VH1 que han llevado a la pequeña pantalla Cartel Crew, un reality show que muestra la vida cotidiana de familiares y amigos de personas vinculadas con el narcotráfico. 

Desde que se dio a conocer que la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, Emma Coronel, aparecería en uno de los capítulos de la segunda temporada, la lluvia de críticas no ha parado. Sin embargo, eso no detuvo la producción del capítulo, que se estrenó el 18 de noviembre.

En su debut, Coronel, que aparece en un hermoso yate, vistiendo de blanco y con gafas oscuras, afirma sentirse juzgada y asegura que sigue trabajando para lanzar su marca de ropa.

"Es muy lamentable que nos juzguen sin conocernos, a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices 'no puedo hacer esto', agregó la estadounidense de 30 años.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала