- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Turquía realizan el octavo patrullaje conjunto en el noreste de Siria

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa Policía militar rusa en Siria
La Policía militar rusa en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares rusos y turcos realizaron la octava operación de patrullaje conjunto en el noreste de Siria, informó el Ministerio de Defensa ruso.

La octava misión de patrullaje conjunto arrancó a las 10:06 (hora local) en una zona fronteriza situada a varios kilómetros al norte de la localidad de Kobane.

"Otra patrulla conjunta de la Policía militar rusa y las Fuerzas Armadas turcas examinó la situación en el noroeste de Siria al llevar a cabo hoy el patrullaje conjunto de una nueva zona fronteriza sirio-turca", destaca el comunicado.

Los efectivos se desplazaron en vehículos blindados, los Tigr de la Policía militar rusa y los Kirpi del servicio fronterizo turco, atravesando varias localidades sirias por una nueva ruta hacia el este.

El desarrollo de la operación fue controlado en tiempo real desde el aire por un dron Orlán-10 de la Policía militar rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала