- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Lula se dirige a sus seguidores en un mitin multitudinario

Síguenos en
El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, recientemente liberado de prisión, se ha dirigido a sus partidarios en un mitin.
"Le dije al pueblo brasileño: 'No soy Lula, soy una idea que la gente asumió'", enfatizó el exmandatario.

La ciudad de Recife, donde tuvo lugar el mitin, quedó inundada por gente marchando con imágenes de Lula. Los asistentes usaron máscaras con su cara y cantaron diversos eslóganes de apoyo.

Lula se dirige a sus seguidores antes de su gira por Brasil - Sputnik Mundo
Lula se dirige a sus seguidores antes de embarcar en una gira por Brasil
Lula da Silva fue condenado y sentenciado a 12 años por corrupción y lavado de dinero en enero de 2018. El expresidente brasileño fue puesto en libertad condicional el 8 de noviembre y recibido por miles de seguidores con gran alegría.

En el 2018, el Tribunal Supremo de Brasil le ordenó que cumpliera condena antes de que se agotaran todos sus recursos de apelación. Su liberación llegó tras un fallo de la Corte Suprema que dictaminó que las personas solo podían ser encarceladas una vez agotadas todas las apelaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала