Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Esto es lo que te pasará si vuelas en un F/A-18 de los Blue Angels

Síguenos en
Un fan de la aviación creyó haber tenido suerte por haber ganado un vuelo con el legendario grupo aéreo estadounidense Blue Angels a bordo de un caza F/A-18, pero cambió de opinión con la primera maniobra que hizo el piloto.

En las imágenes se ve que el avión está volando en línea recta y el piloto avisa a su pasajero de que va a realizar un giro. Vista la considerable fuerza G que se sostiene en los giros a alta velocidad, el hombre empieza a gritar intentando aguantar la presión a la que acaba siendo sometido.

View this post on Instagram

A post shared by COMBAT LEARJET (@combat_learjet) on

No obstante, instantes más tarde el pasajero se queda inconsciente debido al hecho de que la mayor parte de la sangre había viajado a la parte inferior de su cuerpo. Estas ocurrencias no son raras en el caso de las personas sin la debida preparación física y no suelen tener consecuencias negativas para su salud, aunque sí echa a perder el regalo de viajar en uno de estos cazas.

Caza Su-35 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Los cazas rusos hacen añicos las leyes de la física en un impresionante vídeo
El vídeo muestra la tremenda fuerza física que tienen los pilotos que forman parte de los grupos aéreos de todo el mundo, puesto que en estos instantes deben pilotar sus aeronaves con una precisión quirúrgica y no pueden permitirse cometer ni un solo error.

A pesar de que maniobras como la barrena plana o la Cobra de Pugachov son las más impresionantes para los espectadores, las más difíciles son precisamente las maniobras aparentemente simples (como los giros) realizadas a grandes velocidades, puesto que generan unas enormes fuerzas G que los pilotos tienen que soportar.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала