- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Una opción secreta de Chrome ayudará a los que no paran de abrir pestañas

CC0 / Pixabay / Unas pestañas en Chrome, ilustrativa
Unas pestañas en Chrome, ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Google está probando una actualización para su navegador, Chrome, que será útil para la gente que abre demasiadas pestañas a la vez.

La función se encuentra en el menú de opciones experimentales de cualquier navegador basado en Chromium. Además de Chrome para Mac, Windows, Linux y Chrome OS puede ser Brave o la última beta de Microsoft Edge. Para llegar a esa opción, hay que hacer lo siguiente:

  1. Escribir chrome://flags#tab-groups en la barra de direcciones.
  2. Elegir la opción Enabled junto a Tab Groups.
  3. Reiniciar el navegador.

Navegador Google Chrome - Sputnik Mundo
Tecnología
Google planea eliminar los bloqueadores de anuncios en Chrome
Tras activar la opción, las pestañas empezarán a agruparse automáticamente por colores. También es posible arrastrarlas y pasarlas de un grupo a otro.

También hay otras novedades. En lugar de mostrar grandes tarjetas de las que eliges la pestaña que desees, el nuevo diseño agrega el logotipo de Google, una palanca de modo incógnito, un conjunto de enlaces a sitios visitados recientemente, una barra de búsqueda (completa con la opción de búsqueda por voz), un menú de opciones y un botón para crear nuevas pestañas.

Las tarjetas de las pestañas actuales han sido reemplazadas por fichas mucho más pequeñas, similares a las utilizadas por Firefox.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала