- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué el líder de Rammstein se peleó con un cosmonauta cerca del Hermitage? | Vídeo

© Foto : Instagram / till_lindemann_officialTill Lindemann, líder del grupo Rammstein
Till Lindemann, líder del grupo Rammstein - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, ha publicado un vídeo en el que se lo ve en la Plaza del Palacio en San Petersburgo peleando y estrangulando a un cosmonauta.

El extraño clip, subido por Lindemann a Instagram, comienza como un baile, pero rápidamente se convierte en un intercambio de bofetadas e intentos por sofocar al rival. La escena, editada con la famosa canción popular rusa Kalinka, puede parecer absolutamente sin sentido para la mayoría, pero en realidad tiene algunos mensajes ocultos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

#lindemann #till_lindemann_official #peterstormare #petertagtgren #stehauf #stehaufchallenge #saintpetersburg

Публикация от Till Lindemann (@till_lindemann_official)

El cosmonauta es el actor sueco Peter Stormare, famoso por sus actuaciones cortas, pero memorables en películas tales como El gran Lebowski, Minority Report, Bad Boys II y Armageddon. En esta última cinta interpreta a Lev Andropov, un cosmonauta ruso con debilidad por el vodka. Puede ser que de aquí haya surgido el homenaje.

Además de ser actor, Stormare es músico y a principios de este año se unió como guitarrista al proyecto paralelo de Lindemann, titulado modestamente Lindemann.

Su pelea con la estrella alemana del heavy metal fue parte de un desafío en línea, inspirado en el reciente y controvertido vídeo musical Steh Auf de Lindemann, filmado en los estudios Lenfilm en San Petersburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала