- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel reanuda ataques contra objetivos de Yihad Islámica en Gaza

© REUTERS / Amir Cohen Soldado israelí en la frontera de Israel con la Franja de Gaza
Soldado israelí en la frontera de Israel con la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Israel reanudaron los ataques contra objetivos del grupo terrorista Yihad Islámica en Gaza, después de que fueran disparados cohetes contra instalaciones civiles en Israel.
"Actualmente estamos atacando objetivos terroristas de la Yihad Islámica en Gaza", escribió el Ejército israelí en su cuenta de Twitter.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu considera un éxito la operación Cinturón Negro
Este jueves, los militares israelíes informaron de que las milicias de la Franja de Gaza reanudaron el lanzamiento de cohetes, a pesar del alto el fuego que Israel y la Yihad Islámica palestina acordaron la pasada noche y que empezó a las 5:30 del jueves (GMT+2).

La mayor escalada de la tensión entre Gaza e Israel en los últimos meses –con al menos 36 muertos y 11 heridos en la Franja– se produjo después de que las fuerzas israelíes eliminaran a Baha Abu al Ata, comandante de Yihad Islámica, a quien se le atribuyen centenares de atentados contra civiles y militares israelíes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала