- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio arrebata a los terroristas el control de dos localidades en Idlib

© Sputnik / Andréi Stenin / Acceder al contenido multimediaLa artillería del Ejército sirio (Archivo)
La artillería del Ejército sirio (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Las tropas sirias tomaron bajo su control dos zonas residenciales en el sureste de la provincia de Idlib, comunicó la televisión estatal.

"La unidades del Ejército sirio atacaron las posiciones terroristas en el sureste de la provincia de Idlib y tomaron bajo su control la localidad de Al Luaibdeh", informó el canal de televisión Ikhbariya.

Tanque ruso T-62 en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El tanque T-62MV con defensa dinámica aparece en Siria | Foto
A su vez la emisora de radio Sham FM indicó que los militares sirios también arrebataron a los terroristas el control de la localidad de Tal Khazna, ubicada en el sureste de la provincia.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (antiguo nombre de la capital kazaja, hoy Nur-Sultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала