- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por tiroteo en un centro educativo en el este de Rusia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn coche policial ruso
Un coche policial ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
BLAGOVÉSCHENSK (Sputnik) — El tiroteo ocurrido en un centro de formación profesional en la ciudad de Blagovéschensk, en el este de Rusia, causó al menos dos muertos, incluido el atacante, y tres heridos, informó la Dirección del Interior de la región del Amur.
"En el lugar de los hechos se localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, incluido el autor de los disparos. Según los datos preliminares, el incidente causó tres heridos que están recibiendo asistencia médica", dice el comunicado.

El agresor se suicidó tras matar a un estudiante y herir a otros tres. En ese momento en el establecimiento se encontraban más de 150 personas.

Las balas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El Kremlin desvincula el tiroteo en una base militar en Rusia con la reforma del Ejército
Se agrega que entre las víctimas no hay policías.

El responsable del Comité de Investigación para la región, Stanislav Belianski, reveló que el estudiante que protagonizó el tiroteo llevó el arma en una mochila.

"Se estableció que el estudiante de cuarto año pasó delante de los vigilantes con el arma en la mochila y después la cargó en los baños", dijo el alto funcionario.

Según datos preliminares de las autoridades policiales, el atacante tenía problemas con otros estudiantes. 

"Vamos a investigar a la empresa de seguridad y a los funcionarios que no garantizaron el control debido en el centro de estudios", remarcó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала