¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Evo Morales denuncia ataques violentos contra la casa de su hermana y de dos gobernadores | Vídeos

Síguenos en
El presidente boliviano Evo Morales condenó ante la comunidad internacional los actos violentos que fueron ejecutados contra las casas de dos gobernadores y la de su hermana.

Grupos irregulares incendiaron las casas de dos gobernadores situadas en los departamentos de Chuquisaca y Oruro y la de su hermana Esther Morales Ayma que se encuentra en Oruro. Las imágenes de los ataques han sido publicadas en Facebook.

La turba, integrada en su mayoría por jóvenes, sacó a la calle las pertenencias del político oficialista exigiendo su renuncia, arrojó piedras a la casa e hizo pintadas en las paredes.

También hubo un incendió en la casa del gobernador de Chuquisaca, una de las ciudades donde se registraron amotinamientos de la policía.

Según el mandatario, estos actos de violencia se ejecutaron en el marco de "un plan de golpe fascista" ejecutado por estos grupos.

"Preservemos la paz y la democracia", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

​Las protestas en Bolivia comenzaron hace casi tres semanas, disparadas por denuncias opositoras de un presunto fraude en favor de Morales en las elecciones del 20 de octubre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала