Sí, es un helicóptero transportando un avión de pasajeros | Vídeo

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero Mi-26T
Helicóptero Mi-26T - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo del helicóptero más grande del mundo, el Mi-26, transportando un Tu-134 se hizo viral en las redes sociales.

En el video se puede ver cómo el enorme helicóptero baja el avión de pasajeros después de transportarlo anclado en su parte inferior. Se trata de un Tu-134 que había sido colocado en la entrada al aeropuerto de la ciudad rusa de Tiumen para hacer de él un monumento. El vídeo ya ha sido reproducido más de 70.000 veces en Instagram,

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от COMBAT LEARJET (@combat_learjet)

Las imágenes de un helicóptero transportando un avión de pasajeros podrían parecer algo imposible, pero es una tarea relativamente rutinaria para el Mi-26, ya que este helicóptero tiene un peso de despegue máximo de 56 toneladas y es capaz de llevar anclada una carga de hasta 20 toneladas.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Аэропорт Рощино (@tjm.aero)

El helicóptero del vídeo es un Mi-26T – una de las primeras versiones civiles de esta gigantesca aeronave. En 2018 el consorcio Helicópteros de Rusia lanzó la versión más avanzada, el Mi-26T2V, que cuenta con la aviónica más moderna. Esta permite que el helicóptero sea controlado por tan solo dos pilotos en lugar de por cinco personas y en cualquier condición meteorológica las 24 horas del día. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала