- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tenor italiano Andrea Bocelli cantará en Cuba en diciembre

© AP Photo / Alessandra TarantinoAndrea Bocelli, tenor italiano
Andrea Bocelli, tenor italiano - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La Habana recibirá en diciembre al afamado tenor italiano Andrea Bocelli, como parte de los festejos por el 500 aniversario de la ciudad, confirmó el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero.
"La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla (La Habana) el 28 de diciembre. Invitamos a todos los clientes del Reino Unido a unirse a esta celebración", anunció el titular de Turismo de la isla.

Gustavo Dudamel, director de orquesta venezolano - Sputnik Mundo
Día del Director de Orquesta: conoce a las mejores batutas de Latinoamérica
Aunque la información no se ha confirmado por medios e instituciones cubanos, diversos medios de prensa en el mundo se hicieron eco de las declaraciones de Marrero, en la recién finalizada World Travel Market, efectuada en la ciudad británica de Londres.

Bocelli, de 61 años, es un destacado cantante, músico, compositor y productor musical, aclamado por el público y la crítica, con más de 90 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

A principio de este mes inició una gira internacional que incluye 30 conciertos en escenarios de Europa, EEUU y Latinoamérica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала