- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Suspiros de amor? Robots sexuales cada vez más cerca de una experiencia humana

CC0 / pixabay / Mujer en rojo imagen referencial
Mujer en rojo imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si te parece que los robots sexuales son demasiado plásticos para tu gusto y no los ves muy realistas, tenemos buenas noticias para ti: un fabricante decidió a construir un robot que 'respira' y se ha puesto manos a la obra.

La compañía china AI-Aitech da un salto al realismo con la incorporación de una cavidad para marcar la respiración en sus muñecas sexuales. Famosos por la creación de Emma, la famosa muñeca sexbot de 3.100 dólares cuya temperatura se aproximaba a los 37 grados celsius, estos fabricantes han decidido dar un salto al realismo. 

 Gustavo Medina, investigador del Instituto de Ciencias Nucleares muestra dos pequeños robots que viajarán a la Luna en 2021 - Sputnik Mundo
Ciencia
Así son los robots mexicanos que serán enviados a la Luna en 2021
Ahora mismo, se encuentran trabajando en incluir esta cavidad en el pecho de sus muñecas para que parezcan que están respirando, con sus correspondientes movimientos de inspiración y espiración, según publicaron desde Xataca.

Aunque no se ha confirmado si las nuevas sexbots serán capaces de producir gemidos o respuestas orales a la estimulación sensorial, un distribuidor en Reino Unido agregó que el próximo paso será hacer que las muñecas muevan de forma realista sus extremidades, por lo que podrían abrazar a sus dueños.

Los nuevos avances se incorporarán a las nuevas generaciones de Emma y a una posible versión masculina que ya fue confirmada, aunque todavía está en producción.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала