Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia analiza el suministro de aviones y helicópteros a Tailandia

© Foto : Helicópteros de RusiaEl helicóptero ruso Ka-32
El helicóptero ruso Ka-32 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — El suministro de equipo ruso, incluidos aviones y helicópteros, figuró entre los temas debatidos en las negociaciones con los dirigentes de Tailandia en Bangkok, declaró el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Durante las negociaciones hemos examinado varios temas (...), por ejemplo, la compra de equipo ruso, aviones y helicópteros", dijo Medvédev en una rueda de prensa.

El jefe del Gobierno ruso destacó que se trata de un mercado grande que es muy interesante para su país.

Caza polivalente Su-30SM - Sputnik Mundo
Birmania quiere comprar cazas rusos Su-30 y de última generación
Además, el primer ministro de Rusia indicó que también fueron discutidos temas relacionados a la cooperación en el ámbito de las tecnologías informáticas y proyectos de infraestructura.

En opinión del primer ministro, Moscú y Bangkok tienen buenas oportunidades para cooperar también en el sector agrícola. En particular, Medvédev destacó la posibilidad de que Rusia exporte al país asiático su carne e importe a su vez frutas tailandesas. De hecho, una de las compañías tailandesas más grandes ya financió la producción de leche en Rusia, invirtiendo aproximadamente 1.000 millones de dólares, concluyó.

​"Podemos suministrar allí carne que se consume de manera activa en Tailandia, se trata de varios tipos de carne, mientras nuestros socios de Tailandia podrían suministrar a nuestro país frutas tailandesas que, como saben, son de muy alta calidad", afirmó.

Medvédev indicó también que una de las empresas tailandesas más grandes ya invirtió alrededor de 1.000 millones de dólares en la industria láctea en Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала