- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La impactante calidad de las imágenes hechas con el nuevo 'smartphone' Xiaomi | Fotos

Síguenos en
La compañía china Xiaomi lanza el 5 de noviembre su nuevo teléfono inteligente insignia Xiaomi CC9 Pro que está dotado de una pentacámara de 108 megapíxeles. En la red ya se filtraron las increíbles capacidades de las lentes.

La cámara principal está equipada con cinco sensores de imagen, incluido un objetivo de 108 megapíxeles, un gran angular de 20 megapíxeles, un sensor de retrato de 12 megapíxeles, una cámara macro y el módulo del zoom.

Un día antes del estreno de Xiaomi CC9 Pro, el CEO de la compañía, Lei Jun, publicó una foto tomada con la cámara principal de este dispositivo. Al igual que otras imágenes hechas con este teléfono inteligente, los detalles son increíbles.

​"La nieve otoñal ha sumergido el paisaje de Xinjiang en el frío invierno", escribió Lei Jun poéticamente. La segunda imagen, que es el 5,7% de la principal, también está llena de detalles.

El usuario de Twitter Mukul Sharma también compartió una foto hecha con el Xiaomi CC9 Pro donde debido a la alta resolución de la cámara se pueden ver todos los detalles.

​Otra foto más fue publicada por el usuario Xiaomishka. La fotografía muestra una hoja que cayó de un árbol y terminó en la ventana de un auto. Al acercarse a una parte de la foto, es posible ver en detalle la textura de la hoja.

​Como señala la fuente, la resolución de la imagen original es de 12.032 por 9.024 píxeles, que es precisamente 108 megapíxeles.

A nivel mundial, el nuevo smartphone saldrá a la venta bajo el nombre Xiaomi Mi Note 10. En España, el dispositivo será presentado el 6 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала