- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios civiles muertos por explosión en Afganistán

© AP Photo / Rahmat GulFuerzas de seguridad afganas
Fuerzas de seguridad afganas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos ocho civiles murieron y otros seis resultaron heridos a causa de una explosión que se produjo el 4 de noviembre en la provincia de Baglán, en el norte de Afganistán, comunicó la cadena de televisión Tolo News.

"La policía local confirmó que al menos ocho civiles murieron y otros seis resultaron heridos a causa de una explosión (que ocurrió) en una carretera del área Dande Shahbuddin cerca de Puli Khumri, capital de la provincia de Baglán", escribió el medio en su cuenta de Twitter.

Unas ambulancias en Afganistán, imagen referencial - Sputnik Mundo
Decenas de muertos tras dos explosiones en una mezquita en Afganistán
En otro tuit se indica que entre los muertos hay cuatro niños. De momento ningún grupo ha reivindicado el ataque.

Es la segunda explosión que ocurre en el transcurso de varios días en el país. El 2 de noviembre, una explosión se cobró las vidas de nueve niños en el distrito de Darqad en la provincia Takhar, noreste de Afganistán. 

Todo ello ocurre en medio de un intenso enfrentamiento entre el Gobierno de Afganistán y los talibanes. Pese a la presencia miliar de EEUU en este país, los terroristas siguen perpetrando atentados contra la población civil. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала