- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: así fue la venganza de Rusia contra los terroristas en Siria

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl cazabombardero ruso Su-34 en Siria (archivo)
El cazabombardero ruso Su-34 en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras el reciente ataque contra la base aérea rusa de Hmeymim, la Fuerza Aeroespacial del país euroasiático respondió bombardeando las zonas de la ciudad de Yisr al-Shugur donde se concentraban los terroristas.

En aquella ocasión, estos no lograron penetrar la defensa antiaérea de la base militar, pero la respuesta fue inminente. Rusia se vengó lanzando bombas y misiles de crucero contra ellos. Algunos de estos bombardeos quedaron grabados en vídeo.

​Algunos medios señalan que estos ataques podrían ser una señal de la posible ofensiva del Ejército nacional de Siria. Ello se debe a que el 31 de octubre el presidente del país impuso un ultimátum a los terroristas, a los que les exigió que abandonasen Idlib y se rindiesen. El mandatario sirio puso sobre la pesa una posible ofensiva para liberar el territorio del país en caso de que los terroristas no respetasen dicho ultimátum.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала