- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El grupo de pilotaje Russkie Vitiazi cambia de cazas

© Sputnik / Host Photo Agency / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEscuadrillas acrobáticas Russkie Vitiazi y Strizhi ejecutan un programa de exhibición durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja
Escuadrillas acrobáticas Russkie Vitiazi y Strizhi ejecutan un programa de exhibición durante el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
El legendario grupo de acrobacias aéreas Russkie Vitiazi —Caballeros Rusos, en español— recibirá próximamente unos nuevos cazas.

A día de hoy, los pilotos de este grupo manejan los cazas Su-30SM y los más antiguos Su-27. No obstante, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia, el 7 de noviembre recibirán cuatro cazas Su-35S en el aeródromo de Kúbinka: la sede de los Caballeros Rusos a las afueras de Moscú.

Los caballeros del aire muestran lo mejor en Kúbinka - Sputnik Mundo
Los caballeros del aire muestran lo mejor en Kúbinka
Al mismo tiempo, se informa que el grupo seguirá usando también sus Su-30SM. Este grupo de alto pilotaje, fundado en 1991 y compuesto por cinco pilotos, es el único del mundo en emplear cazas pesados sin modificación alguna aparte de su camuflaje.   

El caza polivalente Su-35S pertenece a la generación 4++, lo cual significa que comparte muchas de las características de los aviones de la quinta generación. Es la versión más avanzada entre los cazas de la familia del Su-27.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала