- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La seguridad de periodistas, tema clave de la conferencia de libertad de prensa de la OSCE

© Sputnik / Sergey Averin / Acceder al contenido multimediaLogo de la OSCE
Logo de la OSCE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La seguridad de periodistas será uno de los temas principales de la conferencia internacional sobre la libertad de prensa que se celebrará el 6 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú bajo los auspicios de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"La seguridad de periodistas centrará los debates de expertos durante la próxima conferencia internacional de la libertad de prensa que tendrá lugar el 6 de noviembre bajo los auspicios de la oficina del representante de la OSCE para la Libertad de Prensa, Harlem Désir, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia", comunicó la Cancillería rusa en su cuenta de Facebook.

Periodistas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Moscú reitera su preocupación por la seguridad de periodistas en Ucrania
El texto añade que durante la reunión los periodistas militares rusos compartirán su experiencia sobre el trabajo en las zonas de conflicto con sus homólogos extranjeros y las estructuras internacionales.

Se informó previamente que el propio Désir y el canciller ruso, Serguéi Lavrov, inaugurarán el evento.

La agenda de la reunión incluye cuatro temas: la libertad de prensa y el pluralismo de los medios en Rusia y en la región de la OSCE, la seguridad de periodistas, las noticias falsas y la desinformación y la autorregulación de los medios.

Se prevé que unas 200 personas, entre ellas periodistas, representantes de los medios y oenegés, así como expertos y políticos internacionales, participen en la conferencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала