- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Raro incluso para Rusia: avistan un Su-34 en una autopista | Fotos

© Sputnik / Igor Kovalenko / Acceder al contenido multimediaEl bombardero táctico ruso Su-34
El bombardero táctico ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fotos del cazabombardero ruso Su-34 remolcado por una autopista sobre su propio tren de aterrizaje dejaron perplejos a los internautas.

Precisamente el hecho de que fuera remolcado sobre su propio tren de aterrizaje hace que sea una escena inusual, puesto que lo normal es que los aviones de combate sean transportados sobre unos remolques. No obstante, el método de transporte captado en las imágenes es extraño, incluso para las carreteras rusas.

Otro hecho que destacó el medio The Aviationist es que se trata de una aeronave condecorada por sus misiones de combate exitosas, según se desprende de sus señas correspondientes en la parte delantera. De hecho, el número de la aeronave podría indicar que estuvo en Siria en 2015.

Cazabombardero ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Defensa
Vídeo: sumérgete en la acción a bordo de los cazabombarderos rusos
Varios internautas rusos con conocimientos del tema indicaron que algunos de los Su-34 no aptos para volar fueron transportados por las carreteras públicas desde Butulinovka a la ciudad de Vorónezh antes de que la nieve impidiese hacerlo. Es probable que allí el Su-34 sea sometido a un mantenimiento extenso o se use como nave de entrenamiento para pilotos y especialistas técnicos.

Tras una investigación más extensa, los corresponsales del portal llegaron a la conclusión de que esta aeronave estuvo implicada en el accidente donde dos de estos cazabombarderos colisionaron en pleno vuelo. Ambos lograron aterrizar sin que hubiera heridos, pero el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que los dos Su-34 no podrían ser reparados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала