- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

¿Llega el 'Felon'? Revelan el nuevo nombre del Su-57 ruso en la OTAN

© Sputnik / Vladímir Astápkovich / Acceder al contenido multimediaCaza ruso Su-57
Caza ruso Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Fiel a su tradición de otorgarles sus propios nombres a los aviones rusos, la OTAN también encontró una denominación para el caza ruso de quinta generación Su-57, afirma el medio neerlandés Scramble Magazine.

Así, su nuevo nombre es Felon, que se traduce del inglés como criminal o delincuente. Previamente, cuando aún estaba en fase de desarrollo bajo el código T-50 (PAK FA), el Su-57 fue bautizado por la Alianza Transatlántica como Frazor, señala el medio.

Caza ruso Su-57 con un dispositivo de designación de blancos - Sputnik Mundo
Defensa
Publican una foto del Su-57 con un misterioso dispositivo anclado a su motor (foto)
De momento no hay confirmación oficial de este hecho por parte de la OTAN y que la revista especializada en la aviación es la única fuente en señalar la nueva asignación del caza ruso de quinta generación.  

El Su-57 es el caza polivalente ruso más avanzado y se prevé que sus pruebas de homologación finalicen en 2019. También se prevé que este caza opere en combinación con los drones de ataque rusos S-70 Ojotnik, que incluso ya realizaron un vuelo conjunto. Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia ya firmó un contrato para la adquisición de 76 unidades de este avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала