Confianza total: un hombre conversa y besa a un enorme caimán

Síguenos en
Paul Bedard es un rescatador de animales con mucha experiencia. Lo demostró con un truco sumamente peligroso al lado de un enorme caimán.

Para mostrar sus pericias con los reptiles, el estadounidense se acostó al lado del animal y se puso a conversar con él. "¿Sabes qué? He oído que los caimanes tienen la sangre fría y que no se puede confiar en ellos. Personalmente, no me lo creo. Confío en ti al 100%", dijo el hombre antes de darle un peso en la mandíbula.

Distracción fatal: un corredor poco atento casi pisa a un aligátor - Sputnik Mundo
Distracción fatal: un corredor poco atento casi pisa a un aligátor
Luego el hombre añadió incluso más humor a una situación tan peligrosa. "No te parezco guapo, ¿a que no? Apuesto que tu otro ojo está abierto y solo haces como que no estoy aquí", comentó. Y efectivamente, al darle la vuelta a la cámara resultó que el caimán tenía abierto el otro ojo.

Con este truco Bedard mostró lo atrevido que es y lo bien que conoce el comportamiento de estos reptiles, puesto que tienen unas mandíbulas sumamente potentes, tal y como lo demuestra este vídeo donde un aligátor revienta una sandía como si fuera un globo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала