Un youtuber australiano impide que su perrito sea atacado por tiburones

Síguenos en
El youtuber australiano Brodie Moss contó detalles y compartió imágenes del día en que su perro Stryda casi fue devorado por tiburones.

Moss es conocido en las redes sociales por compartir los momentos que pasa en alta mar, ya sea para bucear, pescar, practicar deportes extremos o sencillamente navegar. En sus aventuras, el joven es acompañado siempre por su fiel mascota, un border collie de cerca de tres años.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Y O U N G B L O O D (@brodiemoss)

En un vídeo reciente, el youtuber contó a sus seguidores acerca de su día más espeluznante en el mar. Moss y unos amigos practicaban pesca submarina cuando, de repente, tiburones de diversos tipos empezaron a acercarse a ellos con intenciones aviesas.

Un tiburón blanco circunda un barco de pescadores antes de atacarlo - Sputnik Mundo
Un tiburón blanco circunda un barco de pescadores antes de atacarlo
"Empecé a mirar alrededor. Estaba seguro de que uno de los muchachos había disparado contra un escualo, pero nadie lo había hecho. Miré hacia arriba y vi que Stryda se había lanzado al agua y nadaba en mi dirección", recordó Moss.

En las imágenes registradas por la cámara de acción que se encontraba junto al youtuber es posible ver a Moss intentar alcanzar desesperadamente a su perro mientras se encargaba de ahuyentar a los tiburones que les rodeaban con la punta de su arpón.

"Ellos [los tiburones] nadaban hacia ella, entonces la agarré (…). Los tiburones sarda estaban justo detrás de mí. Estábamos literalmente defendiéndonos de los tiburones", detalló el joven australiano.

Afortunadamente, Moss logró volver a su embarcación y salvar a su mascota —que en aquel entonces todavía era un cachorro— y a sí mismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала