Un leopardo hambriento no le hace ascos a un bocado cenagoso

Síguenos en
Graban a un leopardo pescando en un charco en el Parque Nacional Kruger.

En el vídeo se puede observar un estanque lleno de barbos saltando en el agua, que antes era un pozo que con el paso del tiempo se secó hasta convertirse en un charco. Dentro había varios peces gusaneando por falta de espacio para nadar.

Un leopardo intenta robarle la comida a un cocodrilo - Sputnik Mundo
Un leopardo intenta robarle la comida a un cocodrilo
En un momento dado, al charco se acerca un leopardo con intención de beber. Pronto se da cuenta de que hay algo de comida.

Piensa un poco y al observar un bocado fácil tan cerca, el felino acepta la necesidad de meterse en el agua. En ese momento pierde el equilibrio y se moja el hocico.

Después se mete en el lodo completamente en un intento de atrapar a un barbo. Al principio, parece que el pez se le escapa mientras salpica salvajemente, lo que hace que el leopardo sumerja la cabeza casi por completo en el agua cenagosa. Finalmente agarra su premio y luego se echa hacia atrás.

El depredador, su presa y la hiena que lo arruina todo - Sputnik Mundo
El depredador, su presa y la hiena que lo arruina todo
La siguiente escena muestra a este leopardo al día siguiente, según el comentario de la autora del vídeo, Tayla McCurdy.

El felino está cubierto de barro de la cabeza a la cola. Camina lentamente hacia un pez que yace en la arena, lo agarra y se aleja a la sombra de un árbol.

"No estamos seguros de si es el mismo que pescó el día anterior, o si este era pescado fresco para el día", indicó la autora.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала