- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Pablo Casado: El PP está "a tiro de piedra" de ganar las próximas Elecciones Generales

Pablo Casado: El PP está "a tiro de piedra" de ganar las próximas Elecciones Generales
Síguenos en
El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, ha valorado las encuestas recientes y se ha mostrado convencido de que el PP está "a tiro de piedra" de ganar las próximas Elecciones Generales, por lo que llamó a juntar fuerzas contra los socialistas.
"Estamos ya 10-15 escaños de quedar por delante del Partido Socialista. El que no quiera que gobierne Pedro Sánchez, solo puede votar al Partido Popular. Quien quiera acabar con estas crisis económicas solo puede saber que el PP está a punto de ser el que gane las elecciones", dijo Casado.

Según el político, el Partido Popular es la única fuerza capaz de ganar las elecciones y que rechazó facilitar un gobierno al líder socialista, Pedro Sánchez

En tanto, los campesinos en Paraguay exigen respuestas al gobierno en cuanto al desarrollo de la tierra y repudian el uso de la fuerza policial para efectuar desalojos.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro afirma que Venezuela es víctima de una tortura económica
Destacamos que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que las sanciones ilegales contra su país son una tortura económica, pero aun así eso no ha impedido que se mantenga la inversión social.

En otro orden, se inicia una nueva página en la historia de Argentina. El presidente electo, Alberto Fernández, asumirá el próximo 10 de diciembre el control de un país en crisis. El ganador de las elecciones mantuvo una reunión de trabajo con el actual mandatario, Mauricio Macri.

Estos y otros temas en el programa "500 millones".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала