Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares desmienten un ataque contra la patrulla de la Policía militar rusa en Siria

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Abrir banco de fotosLa Policía militar rusa en Siria
La Policía militar rusa en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — El Centro para la reconciliación en Siria desmintió la información sobre un supuesto ataque ocurrido en el país árabe contra una patrulla de la policía militar rusa.

"La información divulgada en las redes sociales referente a un supuesto ataque contra una patrulla de la Policía militar rusa en el punto de control de Darbasiyah no tiene nada que ver con la realidad", indicó un representante del centro.

​El funcionario aclaró que este 29 de octubre, cuando los efectivos rusos se preparaban para una reunión en el cruce de Darbasiyah con sus colegas turcos, detonó un explosivo no identificado.

"Entre los militares rusos no hubo ninguna víctima, los equipos funcionan debidamente", precisó el representante del centro.

Destacó que la provocación no tuvo ningún resultado positivo, ya que la reunión ruso-turca "se llevó a cabo de acuerdo con los planes previos".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала