- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Pantalla OLED y un módico precio: el nuevo teléfono de Huawei | Fotos

Síguenos en
El fabricante chino Huawei presentó el nuevo teléfono inteligente de la familia Enjoy: el Huawei Enjoy 10s. El dispositivo cuenta con sensor de huellas y cámara trasera triple.

La pantalla OLED tiene 6,3 pulgadas con una resolución de 2.400 х 1.080 píxeles. En la parte superior hay un agujero en forma de gota para la cámara frontal de 16 megapíxeles.

​En la parte trasera se ubica una cámara triple con bloques ópticos verticales y con un sensor principal de 48 megapíxeles. También posee un sensor gran angular de 8 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. Asimismo, el dispositivo cuenta con escáner de huellas dactilares.

Los teléfonos inteligentes de Huawei - Sputnik Mundo
Tecnología
Huawei presenta un nuevo 'smartphone' para la generación Z
El teléfono inteligente utiliza el procesador Kirin 710F, y sobresalen sus 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El smartphone está dotado de una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

El dispositivo está equipado con el EMUI 9.1, basado en el Android 9 Pie, es decir, tiene los servicios y aplicaciones de Google. La conectividad es la habitual, con conector USB-C, minijack y sin módulo NFC para pagos sin contacto.

El Huawei Enjoy 10s saldrá a la venta el 11 de noviembre y costará unos 1.599 yuanes —unos 225 dólares—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала