- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El fundador de Huawei, fan número uno de Apple | Foto

© AP Photo / Vincent YuRen Zhengfei, fundador de Huawei
Ren Zhengfei,  fundador de Huawei  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fundador y máximo ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, elige una tableta de Apple para su viaje en vez de un dispositivo de su compañía.

El director del gigante chino fue captado con un iPad en el aeropuerto, cuando depositaba sus pertenencias en la bandeja para pasar el control de seguridad.

​En varias ocasiones Zhengfei ya ha expresado su admiración por los productos de Apple y considera a la empresa estadounidense su maestra. Asimismo confesó que les compra a sus hijos dispositivos de Apple cuando viajan fuera de China.

Una mujer con un Macintosh y un iPhone - Sputnik Mundo
Economía
En China llaman a boicotear a Apple en medio de las tensiones con EEUU
Por ejemplo, su hija, Meng Wanzhou, llevaba un iPhone 7, iPad Pro y MacBook Air cuando la arrestaron en Canadá.

"Mis hijos prefieren los productos de Apple a los de Huawei. ¿Significa que no les gusta Huawei? Por supuesto que no", dijo el director ejecutivo a los medios de comunicación chinos en una entrevista. "Los productos de Huawei son, en última instancia, mercancías. La gente los usa si les gustan".

No obstante, en enero de 2019, la compañía felicitó el Año Nuevo a sus seguidores con un tuit enviado desde un iPhone. El memorándum interno de Huawei decía que era culpa de una agencia de redes sociales subcontratada. Como consecuencia, dos empleados fueron castigados con una reducción de salario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала