Arnold Schwarzenegger propone llamar Terminator a Cristiano Ronaldo | Vídeo

© AP Photo / Chris PizzelloArnold Schwarzenegger, actor y político
Arnold Schwarzenegger, actor y político - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger sugirió darle al 'crack' luso, Cristiano Ronaldo, el apodo de Terminator, en homenaje a su icónico personaje.

En el marco de la promoción de su nueva película Terminator: Dark Fate, Schwarzenegger afirmó que en el balonmano ya existe un jugador conocido por Terminator, así que también debía haberlo en el fútbol.

"En la NBA tenemos un jugador a quien llaman 'Terminator'. No creo que haya ningún jugador de fútbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? ¡[Cristiano] Ronaldo! Tienes que llamarlo así, entonces todos empezarán a llamarlo 'Terminator'", bromeó Schwarzenegger en una entrevista con la BBC.

Desnudo en escena

En otra entrevista reciente, Schwarzenegger reveló que cuando estuvo cerca de la muerte hace un año aproximadamente, durante una operación cardíaca, su mayor preocupación era no llegar a rodar la película final de la saga.

Arnold Schwarzenegger y Gabriel Luna, actores estadounidenses - Sputnik Mundo
Schwarzenegger le da una paliza al nuevo Terminator… en el futbolín (vídeo)
Arnie aseguró, además, que pese a su edad —el actor cumplió 72 años en julio—, se encuentra en perfecta forma física y podría volver a hacer escenas de desnudo como las que hizo en los primeros filmes de la saga 'Terminator'.

El estreno mundial de Terminator: Dark FateTerminator: destino oscuro en España​, Terminator: destino oculto en Hispanoamérica​—  tendrá lugar el 1 de noviembre. Esta es la sexta —y última— cinta de la franquicia Terminator.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала