Poklónskaya compara Occidente con la Rusia de los años 90

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal, Cámara Baja del Parlamento ruso
Natalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal, Cámara Baja del Parlamento ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Natalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento ruso—afirmó que la incapacidad de los países occidentales de determinar su política exterior de manera independiente le recuerdan a Rusia en los años 90.

Poklónskaya pregunta dónde está la soberanía de los países europeos cuando Italia y Alemania quieren levantar las sanciones contra Rusia, pero no pueden hacerlo. Austria y otras naciones, por su parte, están experimentando dificultades debido a estas medidas restrictivas, puso de relieve la diputada.

"Se ha desarrollado una situación asombrosa en el mundo, en la que Estados Unidos desata guerras políticas y económicas contra sus propios aliados, quienes, a su vez, temen optar por una política soberana", apuntó Poklónskaya en su canal en Telegram.

La diputada comparó la actual situación europea con la que Rusia experimentó en los años 90, "cuando todas las decisiones tenían que ser coordinadas por un 'consejero'".

"Espero que el sentido común, respaldado por el coraje, ayude a los estados soberanos a salir del club del 'échenle la culpa a Rusia'", concluyó Poklónskaya.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала