América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Díaz-Canel llega a Rusia al frente de una delegación oficial

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaMiguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, llega a Rusia (archivo)
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, llega a Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó a la ciudad rusa de San Petersburgo acompañado por una delegación oficial de su país, reveló una portavoz del comité de asuntos exteriores de la urbe.
“El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó a San Petersburgo al frente de la delegación oficial", indicó la funcionaria.

Bandera cubana en La Habana, capital de Cuba - Sputnik Mundo
Economía
Rusia, dispuesta a ayudar a Cuba a salir de la compleja situación económica
En el aeropuerto el líder cubano fue recibido por el embajador de la isla en Rusia, Gerardo Peñalver y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.

Se prevé que este 27 de octubre el mandatario visite el cementerio Piskariov de San Petersburgo, donde rendirá homenaje a los habitantes de la ciudad fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial a causa del bloqueo nazi.

El 28 de octubre por la mañana está prevista una reunión presidente de Cuba con el gobernador de San Petersburgo, Alexandr Beglov, durante la cual  se discutirá el desarrollo de la cooperación bilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала