- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump restaura exenciones arancelarias para Ucrania

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, restauró mediante un decreto ejecutivo los beneficios arancelarios en el comercio con Ucrania.
"He determinado que Ucrania logró avances en la protección efectiva y adecuada de la propiedad intelectual. Por tanto, es apropiado levantar la suspensión de las exenciones arancelarias", dice el documento firmado por Trump.

El representante especial de EEUU en Ucrania, Kurt Volker - Sputnik Mundo
Dimite el enviado de EEUU para Ucrania Kurt Volker
El representante comercial de EEUU, Robert Lighthizer, retiró en agosto una propuesta para restaurar los privilegios comerciales a Ucrania luego de recibir el mensaje de que Trump se opondría a la idea, divulgó más temprano el viernes el diario The Washington Post.

El entonces consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, supuestamente habría dicho a Lighthizer que Trump seguramente se negaría a cualquier medida que beneficiara al recién elegido Gobierno de Vladímir Zelenski, según el periódico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала