- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump asegura que si lo juzgan la economía de EEUU caerá en la peor recesión de su historia

© Sputnik / Ilia Pitalev / Acceder al contenido multimediaDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a periodistas que si el congreso lo somete a juicio político, la economía entrará en la peor recesión que el país haya visto.
"Si algo sucede con esta falsa caza de brujas que los demócratas están haciendo, los demócratas que no hacen nada, realmente creo que tendríamos una recesión, una depresión como la que este país no ha visto nunca", afirmó Trump.

La estatua de la libertad entre las nubes - Sputnik Mundo
Economía
EEUU dejó de ser la economía más competitiva del mundo
El 24 de octubre, los demócratas de la Cámara de Representantes lanzaron una investigación de juicio político tras una queja de un informante que afirmaba que Trump podría haber abusado de su poder presuntamente presionando al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski.

La presión habría ocurrido en una llamada telefónica del 25 de julio pasado en la que Trump le pidió a su par europeo que investigara la posible corrupción en Ucrania de su probable oponente en las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden, y su hijo Hunter Biden.

Trump ha negado las acusaciones de mala conducta, publicó la transcripción de la llamada y calificó la investigación de juicio político como otra caza de brujas política, destinada a revertir el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала