Selena Gomez revienta las redes por segunda vez en 24 horas

Síguenos en
La vuelta de la cantante está siendo lo más comentado del momento. La celebrity estadounidense trae dos temazos tras cuatro años de descanso del mundo de la música.

Tras sorprender a sus fans ayer con Lose You To Love Me, una balada que ya tiene 8 millones de reproducciones en Spotify, hoy Selena ofrece un tono más movido y fiestero con Look At Her Now. Si la primera canción ya aspira a ser número uno a nivel mundial, la última producción tampoco se queda atrás: ha sido compuesta con Julia Michaels y Justin Tranter y producida por Ian Kirkpatrick, la figura detrás del bop con el que Dua Lipa conquistó a medio mundo, New Rules.   

La canción nos cuenta una historia que recuerda al relato de Lose You To Love Me: trata de una mujer que se reconstruye tras una relación complicada. Eso sí, el videoclip rompe totalmente con el estilo sobrio que caracterizaba al anterior sencillo. Hoy tenemos a una Selena diva del pop al frente de un grupo de baile femenino, todo envuelto en color y destellos.

La artista ha dedicado este lanzamiento a sus fans: "¡He aquí mi regalo especial para todos mis fans incondicionales! He creado esto especialmente para vosotros. Habéis estado siempre a mi lado y os doy las gracias por empujarme para que sea la mejor", explicaba la estrella en Twitter. El anuncio provocó toda una oleada de memes:

​Tampoco faltaron referencias a Justin Bieber, debido al romance que vivieron los dos cantantes:

Hailey Baldwin persiguiendo a Justin Bieber todo el día para ver si escucha la nueva canción de Selena Gómez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала