Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La compañía rusa New Cloud Technologies lleva a África la tecnología de la nube

CC0 / Pixabay / La tecnología de la nube (imagen referencial)
La tecnología de la nube (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — La compañía rusa New Cloud Technologies proveyó de tecnologías de la nube a Burundi y mantiene negociaciones con otros países de África, aseguró el director general de la empresa, Dmitri Komissárov.
"Hemos hecho nuestra primera entrega a Burundi donde nuestro socio monta una nube en el territorio de este país", dijo Komissárov a Sputnik al margen del foro Rusia-África que acoge estos días la ciudad de Sochi.

En el evento participaron unos 10.000 representantes de diversos sectores económicos de África.

La primera cumbre Rusia-África en Sochi - Sputnik Mundo
Rusia y países africanos acuerdan hacer frente a la presión política y chantaje económico
Komissárov precisó que la Administración presidencial de Burundi adquirió una licencia para gestionar el trabajo conjunto con documentos en cualquier dispositivo, mantener correspondencia altamente protegida y gestionar el acceso a información confidencial del Estado.

"También firmamos un contrato con la República Democrática del Congo y mantenemos conversaciones con otros países de la región", agregó.

La compañía ofrece soluciones informáticas que permiten crear, redactar en línea documentos en dispositivos móviles y ordenadores.

"Nuestra principal ventaja frente a nuestros rivales, como Microsoft, es que nuestros clientes pueden crear, trabajar con seguridad, almacenar documentos en nubes situadas en las propias compañías y gestionar completamente los datos", explicó.

​New Cloud Technologies, indicó, ofrece soluciones únicas que le dan a las empresas el control total de sus datos en una nube privada.

La compañía tiene como accionista a la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab.

"Ofrecemos soluciones altamente protegidas a Gobiernos y empresas en cuanto a programas antivirus y el establecimiento de un perímetro externo para la seguridad de los datos", señaló.

Rusia, puntualizó, es muy competitiva en tecnologías de la nube.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала