- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bolsonaro anuncia que los ciudadanos chinos e indios podrán visitar Brasil sin visado

© AP Photo / Eraldo PeresJair Bolsonaro, el presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que los ciudadanos de China y de la India podrán visitar próximamente el país sudamericano sin necesidad de tramitar un visado de ingreso.

"Vamos a eliminar lo más rápido posible, siguiendo la legislación, la necesidad de que el turista chino tramite un visado para entrar en Brasil; también pretendemos hacer lo mismo con la India", afirmó Bolsonaro en Pekín, según recoge el portal de noticias G1.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil  - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro: Brasil no debe involucrarse en la guerra comercial entre China y EEUU
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores brasileño, Ernesto Araújo, remarcó que "no necesariamente" habrá reciprocidad, por lo que es muy probable que los ciudadanos brasileños sigan teniendo que tramitar un visado para viajar a China e India; tampoco especificó cuándo entrará en vigor la medida anunciada por el presidente.

Hace unos meses, el Gobierno de Brasil eliminó la necesidad de visado para los ciudadanos de EEUU, Australia, Japón y Canadá, argumentando que la medida impulsaría el turismo procedente de esos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала