- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020

CC0 / Pixabay / Bariloche, Argentina
Bariloche, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 2020 se viene con todo: una nueva década, nuevos proyectos y ¿por qué no?, también nuevos lugares para despejar y pasar las vacaciones. Una guía internacional destaca a seis destinos en América Latina entre los 20 que debes tener en cuenta para tu escapada o simplemente para enorgullecerte de la región.

La tienda de regalos chavistas - Sputnik Mundo
América Latina
Así es la ruta de turismo chavista de Caracas que no te cuentan en las guías
La lista fue formulada por el grupo de viajes Ovation Travel Group a pedido de la revista Forbes. Se trata de una exclusiva guía de 20 lugares turísticos de todo el mundo para conocer tanto en familia, pareja o solos en 2020. 

De acuerdo con Paul Metselaar, CEO de la compañía, los viajes internacionales parecen ser la gran tendencia del año, informó la revista Forbes. Su agencia ha experimentado un aumento de un 40% en las demandas con respecto al 2019, entre las que Latinoamérica figura con especial interés.

Bariloche, Argentina

Al sur de Argentina, en la famosa Patagonia, Bariloche es famosa por su clima particular y sus paisajes con lagos pintorescos, bosques y picos andinos al más puro estilo suizo. Ofrece actividades como esquí, senderismo, ciclismo, golf y deportes acuáticos. Entre sus grandes atractivos está el famoso glaciar Perito Moreno.

Desierto de Atacama, Chile

Este desierto, ubicado en el norte de Chile a unos 2.430 kilómetros sobre el nivel del mar, es la opción ideal para hacer senderismo y ciclismo en las montañas y cañones circundantes, con el atractivo de los pueblos étnicos y ruinas antiguas.

CC0 / Pixabay / Desierto de Atacama en Chile
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020 - Sputnik Mundo
Desierto de Atacama en Chile

Machu Picchu, Perú

Este mítico lugar se ha convertido en un destino de referencia de América y hasta aquí llegan miles de personas cada año. Cuna de la civilización Inca, Machu Picchu atrae por sus vistas en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Un lugar imperdible para estar en contacto con esta cultura ancestral y conocer las bases de la famosa comida peruana.

© Foto : Pixabay/PoswiecieMachu Picchu
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020 - Sputnik Mundo
Machu Picchu

Mendoza, Argentina

Mendoza es conocida como el corazón de la zona vitivinícola de Argentina. Famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos, sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. En la ciudad se puede caminar por sus amplias calles rodeadas de edificios modernos y art déco. Ideal para los amantes de la arquitectura.

CC0 / Pixabay / Mendoza, Argentina
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020 - Sputnik Mundo
Mendoza, Argentina

Vira Vira, Chile

En el hemisferio sur la primavera es ideal para conocer este pintoresco lugar que contiene el volcán activo Villarrica y otros bosques naturales llenos de cascadas. Ideal también para quienes aman esquiar o caminar con raquetas de nieve, e incluso para quienes anhelan visitar una casa indígena mapuche.

CC0 / Pixabay / Vira Vira en Chile, cerca del volcán Villarrica
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020 - Sputnik Mundo
Vira Vira en Chile, cerca del volcán Villarrica
San Miguel de Allende, México

Esta ciudad colonial ubicada en la zona alta central de México es el destino perfecto para los viajeros exclusivos que buscan un alojamiento elegante. Ubicada a 274 kilómetros de la capital mexicana, San Miguel de Allende es conocida por su arquitectura barroca española y sus festivales culturales.

CC0 / Pixabay / San Miguel de Allende, México
Seis destinos de América Latina entre los mejores para visitar en 2020 - Sputnik Mundo
San Miguel de Allende, México

Entre sus principales atractivos están el mercado de artesanías y la fábrica 'Aurora', un antiguo molino que ahora alberga muchas galerías de arte y restaurantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала