"No sé si puedo seguir": Scarlett Johansson revela el futuro de 'Black Widow' (vídeo)

© REUTERS / Mario AnzuoniScarlett Johansson, actriz estadounidense
Scarlett Johansson, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson, conocida por interpretar en la franquicia 'Avengers' a la espía rusa Natasha Romanoff, alias Black Widow o Viuda Negra, insinuó que ya está lista para despedirse del personaje.
"No sé si puedo seguir sin darle una especie de cierre. Es agotador. Me encanta, me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho. Ahora podemos darle algo de magia", declaró la intérprete al portal de celebridades ET.

Anteriormente, Johansson había comentado que la nueva película es una "franquicia independiente", algo que indica que podría convertirse en la primera parte de una saga sobre el personaje. 

Chris Hemsworth (izda), Dwayne Johnson (ctro) y Robert Downey Jr. (dcha), los actores mejor pagados de Hollywood en 2019 - Sputnik Mundo
Economía
Estos son los actores mejor pagados de Hollywood (y muchos son de Avengers)
Cabe señalar que la espía encarnada por Johansson sufrió un destino trágico en la película Avengers: Endgame, de modo que probablemente en la nueva cinta se hablará sobre el pasado de la superheroína.

Según otra hipótesis, Yelena Belova —interpretada por la joven actriz Florence Pugh— podría convertirse en la nueva Viuda Negra. 

Black Widow —la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel— llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала