- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una refinería de Saudi Aramco informa de dos muertos tras un accidente

© REUTERS / Ahmed JadallahLa refinería Saudi Aramcro (archivo)
La refinería Saudi Aramcro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La refinería de la empresa saudí Sasref, perteneciente a la petrolera estatal Saudi Aramco, informó que dos contratistas suyos fallecieron tras un accidente ocurrido en un buque de la compañía.

"El incidente provocó dos contratistas muertos y dos contratistas heridos", dice el comunicado de la empresa, ubicada en la ciudad de Jubail, en la costa saudí del golfo Pérsico.

La nota indica que el accidente tuvo lugar el 13 de octubre en un buque de la refinería durante las obras de mantenimiento.

La reparación de las refinerías en Arabia Saudí - Sputnik Mundo
Arabia Saudí restablece por completo la extracción de crudo tras los ataques con drones
La empresa no precisó la causa del accidente, al tiempo que aseguró que "se tomarán medidas de seguridad adicionales para prevenir incidentes en el futuro".

El 14 de septiembre, las instalaciones de la empresa Saudi Aramco en Abqaiq y Khurais, en el este de Arabia Saudí, fueron objeto de un ataque reivindicado por los rebeldes hutíes de Yemen.

El portavoz del Ministerio de Defensa saudí, Turki Maliki, afirmó que las instalaciones en Abqaiq y Khurais habían sido atacadas con 18 misiles de crucero y 7 vehículos aéreos no tripulados de fabricación iraní.

Por su parte, Irán rechazó de plano su implicación y exigió pruebas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала