Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Ecuador celebra una gran fiesta tras la revocación del decreto de Lenín Moreno

Síguenos en
Las calles de Quito se llenaron de música, color y festejos después de que se anunciara la derogación del decreto 883 que, entre otras medidas económicas, preveía un significativo aumento en los precios de los combustibles en el país.
"Como resultado del diálogo se establece un nuevo decreto que deja sin efecto el 883, para lo cual se creará una comisión que elaborará un nuevo decreto. Estará integrada por las organizaciones del movimiento indígena participantes en este diálogo y el Gobierno nacional, con la mediación de las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal ecuatoriana", dijo el coordinador residente de la ONU en Ecuador, Arnaud Peral.

Un manifestante con la candera de Ecuador - Sputnik Mundo
Triunfo y festejo tras la derogación del decreto de Lenín Moreno en Ecuador
Ecuador se ha visto convulsionado por una serie de protestas en contra de la eliminación del subsidio a la gasolina de 87 octanos y al diésel, decretada por Moreno el 1 de octubre.

Las protestas, iniciadas por los transportistas el 2 de octubre, a las que se unieron luego los indígenas y trabajadores en todo el país, estuvieron acompañadas de actos violentos y saqueos nunca antes vistos en Ecuador.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала