- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump asegura que están pasando "cosas buenas" en conversaciones con China

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que las últimas conversaciones comerciales de su país con China van bien, y agregó que todos quieren ver que algo significativo suceda cuando se reúna esta tarde con el viceprimer ministro chino, Liu He en la Casa Blanca.

"Están sucediendo cosas buenas en la reunión de conversación comercial de China", dijo Trump a través de la red social Twitter.

​Agregó que hay "sentimientos más cálidos que en el pasado reciente, más como en los viejos tiempos, me reuniré con el viceprimer Ministro hoy. ¡A todos les gustaría ver que ocurriera algo significativo!".

Trump se reunirá con Liu a las 14:45 hora local (18:45 GMT) este 11 de octubre, según la guía diaria publicada por la Casa Blanca.

Lingotes de oro y balanza - Sputnik Mundo
Economía
¿Por qué China no para de comprar oro en medio de la guerra comercial con EEUU?
La reunión sigue a dos días de las negociaciones entre el viceprimer ministro visitante y el representante comercial de EEUU, Robert Lighthizer, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Las conversaciones se llevan a cabo pocos días antes de que Washington aumente el 15 de octubre los aranceles comerciales sobre bienes chinos por valor de 250.000 millones de dólares del 25% al 30%.

China y EEUU no lograron progresos en sus conversaciones comerciales de nivel adjunto, celebradas por las dos partes para prepararse para las negociaciones de nivel superior que comenzaron el 10 de octubre, informaron medios chinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала