Se estrena en Netflix una película de 'Breaking Bad'

© REUTERS / Mario AnzuoniAaron Paul que protagoniza a Jesse Pinkman en 'El camino, una película de Breaking Bad'
Aaron Paul que protagoniza a Jesse Pinkman en 'El camino, una película de Breaking Bad' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 11 de octubre se estrena la película 'El camino', una película de 'Breaking Bad' que narra la vida de Jesse Pinkman, protagonizado por Aaron Paul.

¿Qué se ha sabido de la trama antes del estreno?

La película contará de lo que ha pasado después de la fuga de Jesse Pinkman de los bandidos en el último episodio de la serie. El rodaje estaba en completo secreto, así que casi no se conocen detalles de la película.

No obstante, Netflix ha lanzado varios avances y extractos de la película para despertar el interés de los espectadores. El primer avance muestra el interrogatorio del amigo de Jesse, Skinny Pete, que se niega a revelar el paradero de Pinkman.

A finales de septiembre, en la ceremonia de los premios Emmy, Netflix lanzó otro avance, sin embargo, tampoco muy informativo. En el vídeo Pinkman está en el auto en medio del desierto llorando mientras escucha por la radio el anuncio sobre el hallazgo de nueve muertos por múltiples disparos. Evidentemente, es una remisión a la escena final de la serie cuando muere Walter White.

Unos días después la plataforma de streaming publicó el tráiler oficial. Sin embargo, no se reveló ningún detalle de la trama.

Pinkman va a ver a sus amigos Skinny Pete y Badger Mayhew. La Policía lo está buscando. Al final del tráiler, Jesse se pone en contacto con una persona que puede ayudarlo que le pregunta si está listo. Jesse le responde que sí.

En otro vídeo aparece el viejo Joe, el dueño de un depósito de chatarra que previamente ayudó a Jesse y Walter a resolver varios problemas. El viejo Joe responde a una llamada telefónica y, según sus respuestas, a él, al igual que a Skinny Pete, le preguntan por Jesse Pinkman.

La producción de la película era tan secreta que el rodaje en Albuquerque, EEUU, se llamaba Greenbrier. El director Vince Gilligan limitó el acceso al guion y filmó escenas falsas para confundir a todos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала