- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin rememora el día que le rompieron la nariz en una pelea de boxeo (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Voskresenskyi / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
En un encuentro con púgiles rusos, el presidente del país, Vladímir Putin, recordó el día que le rompieron la nariz en un combate de boxeo.

Después de que los deportistas le regalaran un guante de boxeo recubierto de brillantes e invitaran al mandatario a asistir a uno de sus entrenamientos, Putin compartió una anécdota sobre su corta carrera en el pugilismo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

"El primer deporte que practiqué fue el boxeo. Me rompieron la nariz y esto detuvo rápidamente todo", contó Putin a los boxeadores.

El entrenador de la selección rusa de judo Ezio Gamba y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin revela cómo el judo le ayuda en la política exterior
El mandatario agregó que, después de lo ocurrido, no fue al médico, de manera que su nariz tardó en cicatrizar. Con el tiempo, recordó el mandatario, sencillamente pasó a practicar otros deportes.

Putin practica judo desde los 11 años y no ha parado desde entonces. Es cinturón negro y octavo dan en este deporte. También tiene el octavo dan en kárate Kyokushinkai y el noveno dan en taekwondo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала