- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las autoridades de Moscú prevén visitar Buenos Aires en el primer trimestre de 2020

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú planean visitar Buenos Aires en el primer trimestre del año que viene para firmar un acuerdo de cooperación entre las dos ciudades y debatir la celebración de los Días de Moscú en Argentina, comunicó el servicio de prensa del Departamento de Relaciones Económicas Exteriores e Internacionales de Moscú.

"En el primer trimestre de 2020 tenemos planeada una visita a la capital de Argentina, prevemos firmar un protocolo de intenciones entre el Gobierno de Moscú y Buenos Aires", dijo el jefe del departamento, Serguéi Cheriomin, citado en el comunicado.

Contenedores con mercancías - Sputnik Mundo
Economía
El comercio entre Argentina y Rusia supera los $1.200 millones
Cheriomin enfatizó que "el Gobierno de Moscú está abierto a la colaboración con Buenos Aires y está dispuesto a ampliar el alcance de esta cooperación productiva, en particular en el contexto de las relaciones ruso-argentinas que se desarrollan de forma activa en los últimos años".

Además, según el funcionario, está previsto abordar la celebración de los Días de Moscú en Buenos Aires en 2020 y su programa que incluirá eventos culturales y presentaciones de Moscú para las comunidades empresariales de Argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала