- Sputnik Mundo
Mundial de Fútbol 2022 en Catar
Desde la Patagonia hasta Kamchatka, las miradas de todo el mundo se centran en Catar, país que acoge la mayor fiesta del deporte rey del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Catar espera la llegada de al menos un millón de personas durante el Mundial 2022

CC0 / Pixabay / Una cancha de fútbol (imagen referencial)
Una cancha de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Catar espera que al menos un millón de personas asistirán a la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en el país en noviembre y diciembre de 2022, comunicó el director ejecutivo del Mundial, Nasser al Khater.

"Catar invita a los pueblos de la región y a los aficionados al fútbol de diferentes partes del mundo a disfrutar del ambiente de campeonato; el número estimado de los aficionados que llegarán a Catar durante la Copa Mundial es de un millón de personas", dijo Al Khater.

Logo de Catar 2022 - Sputnik Mundo
El primer estadio construido para el Mundial 2022 se inaugura en Catar
Agregó que los aficionados podrán obtener un visado para entrar en el país si compran entradas para uno de los partidos de la Copa Mundial.

En 2022 Catar se convertirá en el primer país árabe en acoger la Copa Mundial de Fútbol que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en ocho estadios.

Además, es por primera vez cuando la Copa Mundial de Fútbol se celebra en noviembre y diciembre en vez de verano, cuando hace mucho calor en Catar y la temperatura puede alcanzar 50 grados centígrados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала