- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía australiana investiga nuevos casos de hallazgos de agujas de coser en frutas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUvas (imagen referencial)
Uvas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía australiana investiga un posible caso de terrorismo tras un nuevo hallazgo de agujas de coser en frutas, denunciado por una ciudadana de Melbourne, informó el portal informativo 7News.

"La Policía exhorta a las personas a tener cuidado al consumir frutas e insta a contactar con los agentes del orden a todos los que posean cualquier tipo de información", indica la declaración policial.

Según la Policía, los implicados en el delito pueden ser condenados a un máximo de 10 años de prisión.

Se precisa que la habitante de Melbourne Chloe Shaw encontró una aguja en un racimo de uvas y publicó una foto en Facebook.

Canastillas de fresas - Sputnik Mundo
Nueva Zelanda registra otro caso de fresas con una aguja dentro
En septiembre del año pasado en Australia se registraron hallazgos de agujas de coser en fresas de productores nacionales que vendían en los supermercados, los que provocaron pánico entre los consumidores y la retirada de esos alimentos de la venta.

Se informó que se encontraron agujas además en plátanos, peras y manzanas.

Este año la historia volvió a repetirse en septiembre, cuando la Policía alertó sobre la detección de agujas de coser escondidas en fresas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала